Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(198)
Albacete(93)
Alicante(603)
Almeria(133)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(121)
Barcelona(5.304)
Bizkaia(639)
Burgos(135)
Caceres(80)
Cádiz(227)
Cantabria(187)
Castellón(267)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(504)
Granada(174)
Guadalajara(155)
Huelva(83)
Huesca(118)
Illes Balears(695)
Jaén(90)
La Rioja(194)
Las Palmas(387)
León(114)
Lleida(286)
Lugo(97)
Madrid(4.258)
Málaga(573)
Melilla(13)
Murcia(530)
Navarra(272)
Ourense(62)
Palencia(77)
Pontevedra(258)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(205)
Segovia(58)
Sevilla(546)
Sin especificar(567)
Soria(48)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(210)
València(1.135)
Valladolid(186)
Zamora(49)
Zaragoza(643)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.898)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(782)
Calidad, producción, I+D(1.424)
Comercial y ventas(2.564)
Compras, logística y almacén(1.678)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.747)
Inmobiliario y construcción(691)
Legal(147)
Marketing y comunicación(625)
Otras actividades(1.617)
Otros(3.717)
Profesiones y oficios(1.248)
Recursos humanos(558)
Sanidad y salud(1.063)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(916)
Ventas al detalle(57)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(413)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(361)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.647)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(792)
Formación Profesional Grado Superior(676)
Grado(1.168)
Ingeniero Superior(219)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.845)
Sin estudios(709)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.005)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(217)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.250)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.013)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.711)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(352)
Formativo(155)
Indefinido(8.965)
Otros contratos(5.199)
Sin especificar(3.920)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de grupo assista

5 ofertas de trabajo de grupo assista


PMO Analyst (English)
From Grupo Digital, we are looking for a Project Manager Office Analyst with at least 4 years of experience. Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: The PMO Analyst role is essential for providing administrative, operational, and coordination assistance to the Project Management Office (PMO) team. This role ensures the smooth functioning of the PMO by handling various tasks that support project managers, stakeholders, and the overall project portfolio Key Responsibilities: - Documentation Management - Data Tracking and Reporting - Administrative Support - Resource Coordination - Financial Tracking - Tool and Software Management - Communication Facilitation - Issue and Risk Tracking - Process Adherence - Meeting Coordination - Training and Onboarding - Quality Assurance - Document Creation & Writing ('How To' Guides / Process Documents) Mandatory skills: PLANVIEW EXPERT - PROVEN EXPERIENCE IN BANKING - Strong organisational and multitasking skills to manage various tasks concurrently. - Attention to detail and a commitment to maintaining accurate records and documentation. - Proficiency in Microsoft Office Suite and project management tools. - Excellent communication and interpersonal skills to effectively interact with team members and stakeholders. - Basic understanding of project management concepts and methodologies. - Problem-solving abilities and a proactive approach to handling challenges. - Ability to work well in a collaborative team environment. - Time management skills to meet deadlines and prioritise tasks effectively - Very good knowledge in Planview - Banking Experience - Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) - Attention to the details - Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) - Strong written and verbal communication skills in English - Some Spanish knowledge - Infrastructure knowledge Qualities - Team player, Energetic, motivated and determined - Pragmatic and results-oriented - Adaptable to diverse set of technical responsibilities - Excellent analytical and problem solving skills - Productive and able to manage time effectively Qualifications A bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.) or equivalent work experience
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 46.000€ bruto/año
Asistente E-commerce Junior
¡Hola! Desde GRUPO CRIT seleccionamos un Junior assistant E commerce para proveedor líder mundial de accesorios sanitarios y una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores, con un contrato de prácticas. Necesitamos que tu última titulación la hayas finalizado como maximo en los ultimos 3 años para poder hacer el contrato de prácticas, estarás dando soporte al departamento de Costumer Service, buscamos una persona dinámica con experiencia en departamentos de soporte y que tenga ganas de aprender. Su incorporación es inmediata a un equipo dinámico y en continuo crecimiento. Funciones: * Backoffice-administrativo en funciones propias del departamento de CS y técnico, así como control y gestión de las facturas de los servicios técnicos externos. * Order Intake (entrada de pedidos). Capacidad de control para la ejecución de un order handling de calidad (minimización de errores). * Resolución de incidencias y gestión/seguimiento de las devoluciones, así como control de los comprobantes de entrega de los transportes. * Entrada de abonos, devoluciones, gestión de etiquetas y envíos de reparaciones. * Consulta de disponibilidades, fechas de confirmación y precios.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Consultant 26,5h - Tommy Hilfiger ECI Burgos Hipercor
Tommy Hilfiger (retail)
Burgos, Burgos
26 de diciembre

Sobre nosotros:

Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Assistant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Assistant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
    stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
    venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Qué te ofrecemos:

Te ofrecemos formar parte de una empresa de moda global con infinitas posibilidades
de desarrollar nuevas habilidades y crecer. Ven a trabajar en un equipo inspirador y
dinámico con compañeros de todo el mundo en una cultura diversa e inclusiva.
Puedes contar con un gran descuento en todas nuestras marcas para que puedas
llevar nuestra ropa con orgullo.

AWWG es el grupo de moda global integrado por las marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. También somos la Agencia de Marcas de Iberia para Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Product Assistant

Grupo Planeta

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

¿Qué buscamos?

Actualmente estamos buscando un Becario/a Product Assistant para OBS para nuestra división de Planeta, Formación y Universidades, cuya función será dar apoyo al área de Marketing de OBS.

¿En qué consistirá tu día a día?

Te involucrarás en todo el trabajo del equipo de producto y marketing intelligence, aprenderás realizando diversas funciones como:

  • Benchmarking de producto, sector, mercado, naming, actualización fichas de programa, etc.
  • Soporte en la creación de los nuevos lanzamientos de productos y su seguimiento.
  • Elaboración de Informes y Cierres mensuales.
  • Creación y análisis de encuestas (NPS, satisfacción y motivaciones…)
  • Análisis y seguimientos diarios.
  • Participación en la implementación del plan estratégico anual del área de Producto y Marketing Intelligence placos acordados.
  • Optimizar el proceso de facturación y pago mediante nuestras herramientas.
  • Gestionar impuestos para cumplir con las obligaciones fiscales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Accountant
  • Modalidad híbrida (teletrabajo y presencial) |Grupo multinacional retail

The company is an Italian leader in the development and management of franchised commercial networks of major brands such as Gucci, Armani Exchange, Nike, etc.



  • Month End Process: P&L analysis, cash flows and accruals
  • Perform monthly reconciliations: bank accounts and intercompany accounts
  • Tax return
  • Assistance with annual audits (internal and external)
  • Monitor cash balances and audit accounts payables

  • Hybrid Mode
  • Employee discounts
  • Offices on the street Goya (Madrid)
  • Good working environment and great team
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente